Dynamics 365 CRM

Microsoft dispone todas las herramientas necesarias para crear excelentes relaciones con los clientes y otros stakeholders que permitan proyectar a la empresa en el tiempo con excelentes dinámicas laborales y alianzas estratégicas.

Coordina fuerzas de ventas y acciones de marketing con Dynamics 365 CRM

Dynamics 365 brinda herramientas de gestión y planificación que permiten visualizar la experiencia de los prospectos, sus etapas comerciales e insights que ayudan a concretar negocios de forma eficiente. Visualizar tu empresa con información en tiempo real es la “nueva normalidad”

 

Marketing, ventas y servicio al cliente en un mismo lugar

A nivel directivo Microsoft Dynamics 365 CRM permite crear planes de trabajo para cada colaborador con acciones y etapas determinadas, mientras que los colaboradores avanzan Dynamics 365 CRM mostrará en avance en tiempo real y sus resultados.

Digitalización

Dynamics 365 es una herramienta flexible que permite adaptar cada proceso de tus unidades de marketing

 

Planificación

Dynamics 365 se integra con las herramientas tradicionales de trabajo cómo son Outlook, Teams, Planner y más

 

 
 

Medición

Dynamics 365 te permite visualizar cuál es el progreso de las acciones, campañas, negocios y muchas más métricas de control. 

 

Dynamics 365 es una herramienta para vender más

La solución comercial de Microsoft aporta una nueva forma de comprender, medir y planificar la experiencia de los prospectos, hasta fidelizarlos cómo clientes. Dynamics 365 CRM (Customer Relationship Management). Cuenta con diferentes espacios de trabajo donde los colaboradores de la organización podrán ver tareas asignadas y pasos a seguir en cada proceso con las cuentas (otras empresas), contactos, canales de comunicación y prospectos.

Ventas

Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

Marketing

Capte clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

Comercio en línea

Unifique el comercio físico y digital. Fomente la fidelización de la marca con interacciones personales. Supere las expectativas de los clientes.

Servicio al cliente

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costes operativos.

Un espacio creado para guardar, visualizar y medir los procesos de cada departamento

Dynamics CRM es una solución creada para satisfacer las necesidades de organización, gestión y planificación de acciones comerciales o de marketing

La solución de Dynamics 365 se compone de diferentes módulos que permiten digitalizar y visualizar el desarrollo de procesos en la búsqueda de clientes, prospección de negocios, cierres de ventas y apoyo en servicio al cliente/técnico (postventa).

Entrenamientos y capacitaciones con realidad mixta
Implementamos soluciones de AR/VR en entornos físicos que permiten crear experiencias inmersivas para mejorar el aprendizaje de habilidades, manejos de equipos o el manejo de situaciones específicas
Próximamente
Mejora la toma de decisiones
Creamos tableros de visualización en PowerBi que permiten tomar decisiones informadas en tiempo real y planificar con mayor exactitud.
Próximamente
Previous slide
Next slide

¿Qué debes tener en cuenta sobre Dynamics 365 CRM?

Dynamics CRM es un programa que permite controlar los procesos y resultados de los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente

Microsoft Dynamics CRM tiene diferentes versiones de licenciamiento mensual dependiendo de la cantidad de módulos y usuarios que sean necesarios 

Microsoft Dynamics 365 CRM es una herrameinta flexible que cuenta con un proceso de parametrización donde se puede lograr digitalizar procesos particulares a cada empresa