El marketing digital es

Llegar a tus clientes

Usa los beneficios de la publicidad digital para llegar a las personas ideales con el mensaje apropiado

Crear conversaciones

Identifica cuál es la conversación ideal de tu audiencia y conviértelos en clientes potenciales

Integrar tus ofertas

Lleva tus mensajes de forma clara, precisa y eficiente en todos los formatos relevantes para tus clientes

Vender más

Unifica tus canales de atención y plataformas de ventas con tu personal o inventario de forma directa

Marketing eficiente con datos

Nuestra aproximación al marketing digital no busca competir con otras agencias de publicidad, nuestro objetivo es digitalizar las experiencias que nuestros clientes quieren para sus comunidades, de forma que podamos medir la tasa de retorno e ir optimizando las diferentes partes de la estrategia con datos. 

Entrenamientos y capacitaciones con realidad mixta
Implementamos soluciones de AR/VR en entornos físicos que permiten crear experiencias inmersivas para mejorar el aprendizaje de habilidades, manejos de equipos o el manejo de situaciones específicas
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Mejora la toma de decisiones
Creamos tableros de visualización en PowerBi que permiten tomar decisiones informadas en tiempo real y planificar con mayor exactitud.
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¿Marketing de experiencias digitales?

Durante más de 9 años hemos apoyado empresa nacional e internacionales en el desarrollo de aplicaciones, procesos de automatización y soporte de incidentes de ciberseguridad, estas experiencias de alta complejidad nos han permitido aprender a diseñar soluciones de marketing a la medida.

 

Nuestra visión para el marketing digital consiste en diseñar experiencias según las recomendaciones de nuestros clientes, integrando herramientas de análisis digital que nos permitan medir la efectividad de los contenidos, promociones y el recorrido de los clientes a lo largo del ecosistema de marketing digital.

Puntos claves a la hora de hacer marketing

La estrategia de marketing digital se diseña de la mano de un especialista que por medio de una entrevista identificará el punto de partida de la investigación que se profundiza en plataformas de tendencias y el análisis de la competencia.

SEO hace referencia a las tácticas orgánicas que son usadas en la estrategia de marketing digital que pueden ser publicaciones en redes sociales o la página web. 

 

SEM son las campañas de anuncios o promociones que se hacen por medio de plataformas especializadas para llevar el mensaje de la organización a más personas.

Los clientes se pueden obtener por medio de campañas que traigan más personas a las plataformas cómo las redes sociales o la página web. 

Contamos con especialistas en producción de contenidos que pueden generar los formatos necesarios para mantener la estrategia funcionando eficientemente. 

Usamos herramientas de medición autorizadas por Facebook, Google y WordPress para examinar el tráfico de los visitantes y su comportamiento durante las experiencias planteadas digitalmente para hacer mejoras según los datos.