Beneficios de nuestra mesa de servicio

Costo beneficio

Por medio de horas dedicadas con nuestros especialistas puedes aprovechar al máximo tu inversión

Paga lo que consumas

Por medio de las bolsas de horas puedes gestionar tu inversión en los que más te importa

Flexible

Acceda a diferentes perfiles de ingenieros y tecnologías para potenciar tu empresa por la innovación

Negocios digitales, soporte digital

El auge del teletrabajo no solamente apresuro la migración de las empresas a esquemas digitales, al mismo tiempo ocasiono una demanda por especialistas remotos que brinden soluciones a usuarios, dispositivos y tecnologías.

 

Entrenamientos y capacitaciones con realidad mixta
Implementamos soluciones de AR/VR en entornos físicos que permiten crear experiencias inmersivas para mejorar el aprendizaje de habilidades, manejos de equipos o el manejo de situaciones específicas
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Mejora la toma de decisiones
Creamos tableros de visualización en PowerBi que permiten tomar decisiones informadas en tiempo real y planificar con mayor exactitud.
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Los especialistas que necesitas, a un clic

Nuestro personal de soporte esta feliz de ayudarte en la solución de problemas técnicos, pero también, en la proposición de nuevas ideas que potencien tu modelo de negocio u organización por medio de tecnología, datos y seguridad.

 

Puntos claves de nuestra mesa de servicio

Una mesa de servicio o soporte técnico es un punto de contacto con especialistas de tecnología para solución de problemas, fallos, preguntas, administración de plataformas, entre otros más.

 

La solicitud de servicios se realiza por medio de nuestro portal de soporte. Una vez adquirido el servicio se proporcionará un usuario y contraseña con el que se podrá acceder al portal.

En el portal se realiza la creación de tickets con información sobre el incidente o solicitud, de forma que los especialistas puedan tener la información adecuada para comunicarse con el cliente. 

Una bolsa de horas es un plan por demanda donde el cliente adquiere una bolsa con determinado número de horas y cada vez que se presenta un ticket en el portal se realizarán las acciones necesarias dentro del marco de las horas compradas.

Un esquema de soporte es un contrato anual o semestral donde los clientes pueden solicitar servicios, participar de seminarios, recibir mantenimientos, entre otros beneficios particulares de cada plan. El costo del plan es determinado por el número de usuarios soportados y las tecnologías

Contamos con una bolsa de horas para soporte de emergencia que puedes adquirir por medio de nuestra tienda en línea y te permitirá ponerte en contacto con un especialista por hasta 5 horas para la solución de problemas asociados con tecnologías soportadas

 

Dentro de la ejecución del soporte no se incluye las siguientes actividades:

· Reemplazo de partes o de maquinas

· Las maquinas sin soporte por parte del fabricante no será candidatas al mantenimiento preventivo. Solamente se limpiarán y soplarán más no se harán actualizaciones de firmware o cambios de hardware.

· La administración y seguimiento al personal asignado para el desarrollo del proyecto

· Entrega de información o documentación para el cliente antes, durante y después de la ejecución del soporte, más allá de lo ofrecido en el alcance.

· Administración e insumos de impresión.

· Telefonía corporativa y celular.

· Sistemas de acceso a infraestructura física.

· Mantenimiento UPS.

· Mantenimiento sistema de refrigeración centro de cómputo.

· Cualquier otra actividad que no haya sido especificada en este documento de soporte levantado.

· Monitoreo de equipos adicionales, que estén por fuera del inventario inicial.

· El suministro de equipos y partes para continuidad operativa.

La lista anterior es enunciativa y limitativa, por lo tanto, cualquier otro punto no descrito explícitamente dentro de las actividades a ejecutar, estará considerada fuera del alcance del soporte.

Las mesas de soporte pueden ser usadas cómo herramienta para la sensibilización, culturización y generación de estrategias de transformación digital que potencien el modelo de negocio.

 

De igual forma este sistema de bolsas de horas sirve para transferir conocimientos a los usuarios de tu organización por medio de seminarios, capacitaciones y entrenamientos.