Preguntas frecuentes
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Force Manager cuenta con un tablero principal que le permite visualizar a los comerciales las noticias, actividades siguientes, tiempos de desplazamiento y objetivos claves para llevar una relación saludable con cada cliente a lo largo del tiempo.
Force Manager puede registrar todas las actividades que se realicen con los datos de contacto registrados en la base de datos y desde los canales asignados a cada comercial de la compañía. Esta data está disponible para poder ser consultada en tiempo real o ser exportada por medio de un reporte
Según cada estado de cliente la aplicación enviará notificaciones push o de campana para que el comercial pueda entender cuales son las acciones necesarias para tomar en cada momento de la relación con el cliente. Adicionalmente en la ficha de cliente el comercial tendrá a su disposición información sobre las fechas, datos de clientes, actividades y tareas propias del negocio en curso.
Force Manager brinda a cada comercial la información relevante del trabajo y las actividades que tiene que desempeñar. Adicionalmente acompaña al comercial al registrar cada uno de los eventos a medida que van sucediendo de forma que pueda consignar la mayor cantidad de información relevante para llevar a cabo los negocios. Force Manager estimula esta toma de datos de forma que se realice a 100 metros de la posición geolocalizada y sincronizada con la ubicación del cliente por medio de su función de checkin