El diseño de aplicaciones web y móviles son una revolución que impacta a las empresas al lograr optimizar procesos, evitar errores, aportar transparencia y acompañar la solución de problemas originados en los desafíos del negocio.
Hemos acompañado organizaciones de todos los tamaños en el diseño e implementación de aplicaciones de negocio que estén orientadas para potenciar a todos miembros de las organizaciones.
El Design Thinking es una metodología de la Universidad de Stanford que guía el diseño de aplicaciones a entender los pasos claves al momento de crear este tipo de soluciones.
Hemos desarrollado nuestra metodología de desarrollo basándonos en las buenas prácticas del design thinking y aportando nuestra experiencia de trabajo con clientes a lo largo de los años en el diseño de aplicaciones.
Queremos entender las necesidades y objetivos de los usuarios de la compañía antes de iniciar a diseñar la aplicación, al comprender el origen de las necesidades podemos enfocar las tecnologías de forma eficiente.
Acompañamos la profundización de la mano de los usuarios y otros grupos de interés en el ecosistema empresarial que van a ser beneficiados por esta solución, gracias al trabajo con los usuarios podemos crear aplicaciones familiares y fáciles de usar para mejorar la productividad en cada caso.
Contamos con ingenieros multidisciplinares que examinar, analizan y proponen soluciones basadas en las tecnologías o datos disponibles en cada caso. Creemos que siempre es mejor construir sobre aquello que funciona y los usuarios saben manejar.
Acompañamos el desarrollo tecnológico con un alto grado de estética para cada pantalla, creemos que una aplicación que es estética. es más fácil de usar para sus usuarios y mejora la calidad de vida en el trabajo.
Prevenimos los errores humanos al contar con sistemas e integraciones desarrolladas a medida con las aplicaciones o programas existentes de la compañía, gracias a estos elementos podemos confiar en la información y apoyar la toma de decisiones con datos actualizados.
Reducimos la posibilidad de errores en el despliegue por medio de altos estándares en la calidad de nuestras aplicaciones y rigurosas pruebas de testing para asegurar que nuestras aplicaciones estén listas para ser usadas como herramienta durante las capacitaciones del personal.
Las aplicaciones móviles han cambiado la forma en la que interactuamos y trabajamos en nuestro día a día como personas, sin embargo, a nivel empresarial las aplicaciones de negocio y enfocadas en trabajo intensivo de datos permiten mejorar los procesos aportando herramientas de cumplimiento para que los colaboradores sean más efectivos.
Al incorporar aplicaciones a las operaciones de la compañía podemos ejecutar análisis de datos sobre la información obtenida o podemos automatizar digitalmente tareas para reducir la carga operativa que deben realizar los colaboradores.
Una aplicación puede cambiar la forma de trabajar de la compañía y ser la piedra angular como herramienta de digitalización empresarial, al digitalizar procesos por medio de aplicaciones podemos aportar transparencia, indicadores confiables y control sobre los procesos empresariales.
Gracias a 9 años de experiencia hemos acompañado a empresas en la implementación y soporte de aplicaciones de negocios.
Low Code y Full Code son dos aproximaciones tecnológicas que permiten desarrollar las aplicaciones, ambas metodologías cuentan con sus propiedades en materia de personalización, flexibilidad y escalabilidad.
Podemos diseñar aplicaciones que solucionen procesos empresariales cómo la gestión de facturas, la aprobación de requerimientos y los seguimientos de tareas, muchas de estas aplicaciones pueden ser independientes o estar ubicadas dentro del ecosistema digital de la compañía.
En Inovait comprendemos las diferentes necesidades y oportunidades que tienen las empresas en su camino a la digitalización empresarial, por medio de nuestro acompañamiento podemos mejorar la forma en que los usuarios entienden las funcionalidades de la aplicación, esta se integra tecnológicamente con la organización y permite tomar decisiones más efectivas de forma ágil
Un centro de excelencia es un sistema de trabajo colaborativo entre los equipos de TI de nuestros clientes y nuestros equipos de ID+I en donde abordan desafíos de negocio con el objetivo de desarrollar soluciones de negocio y transferir habilidades o conocimientos al personal interno de nuestros clientes para abordar nuevos desafíos con habilidades de vanguardia