fbpx

Soporte técnico flexible por horas para empresas

El equipo de especialistas para tu negocio

El mercado y las empresas demandan profesionales en sistemas, ciberseguridad y datos para poder conducir sus operaciones con eficiencia y seguridad. 

 

Ofrecemos esquemas de acompañamiento flexible para que tu empresa siempre cuente con un profesional cuando necesite y no tengas que soportar todos los costoso

Compra online servicio y soporte técnico para tu empresa en nuestra tienda

Potenciamos tu modelo de negocio

Te ayudamos a crecer por medio de la tecnologia

Nuestra mesa de servicio se compone por profesionales multi-disciplinares que ayudan en brindar soluciones y proyectar a las organizaciones por medio de estrategias digitales

El soporte técnico que necesitas

al mejor precio, en tu día a día

Portal de soporte

Encuentra en nuestro portal de soporte tus tickets creados, el estado de los casos, el consumo de horas y los proyectos activos

maintenance

Servicios de mantenimiento

Recibe atención presencial preventiva (según cada esquema de soporte) y recibe asistencia con la gestión de partes o garantías

team (1)

Soporte usuarios finales

Brindamos soporte y capacitación a usuarios sin experiencia, ni conocimientos técnicos para la solución de problemas y el soporte de las operaciones

team (2)

Soporte usuarios técnicos

Contamos con ingenieros, arquitectos y especialistas en diferentes niveles que le permiten a usuarios técnicos contar con un aliado estratégico 

Otros servicios y procesos que pueden ser

implementados por mesa de servicio

Administración de Microsoft 365

Administramos tu licenciamiento de Microsoft solucionando el despliegue de usuarios, la configuración de roles y todo lo que necesitas para que tu empresa funcione de forma remota

Configuración y administración de Azure

Administramos tus servicios de Azure desde la configuración inicial hasta su mantenimiento y soporte en caso de incidentes o de solicitudes realizadas

Problemas y fallos de aplicaciones Microsoft 365

Podemos ayudarte a solucionar problemas y fallos presentados en las aplicaciones, integraciones y sistemas de información que permitan mantener las operaciones activas frente a las eventualidades

Administración de ciberseguridad, parches y amenazas

Soportamos el cuidado de los dispositivos, infraestructura y usuarios que integren la superficie de ataque de tus operaciones para estar siempre protegidos proactivamente

Una opción para pequeñas y medianas empresas

El talento digital es un activo fundamental para empresas en crecimiento que necesitan fortalecer sus operaciones por medio de ciberseguridad, aplicaciones y estrategias digitales. Esta solución les permite acceder a todos estos perfiles a un costo mucho más competitivo y con una mayor experiencia.

Preguntas frecuentes

Conoce más sobre los casos, servicios y alcance de nuestra mesa de soporte. 

Una mesa de servicio o soporte técnico es un punto de contacto con especialistas de tecnología para solución de problemas, fallos, preguntas, administración de plataformas, entre otros más.

La solicitud de servicios se realiza por medio de nuestro portal de soporte. Una vez adquirido el servicio se proporcionará un usuario y contraseña con el que se podrá acceder al portal.

En el portal se realiza la creación de tickets con información sobre el incidente o solicitud, de forma que los especialistas puedan tener la información adecuada para comunicarse con el cliente. 

Una bolsa de horas es un plan por demanda donde el cliente adquiere una bolsa con determinado número de horas y cada vez que se presenta un ticket en el portal se realizarán las acciones necesarias dentro del marco de las horas compradas. 

Un esquema de soporte es un contrato anual o semestral donde los clientes pueden solicitar servicios, participar de seminarios, recibir mantenimientos, entre otros beneficios particulares de cada plan. El costo del plan es determinado por el número de usuarios soportados y las tecnologías.

Contamos con una bolsa de horas para soporte de emergencia que puedes adquirir por medio de nuestra tienda en línea y te permitirá ponerte en contacto con un especialista por hasta 5 horas para la solución de problemas asociados con tecnologías soportadas

Dentro de la ejecución del soporte no se incluye las siguientes actividades:

· Reemplazo de partes o de maquinas

· Las maquinas sin soporte por parte del fabricante no será candidatas al mantenimiento preventivo. Solamente se limpiarán y soplarán más no se harán actualizaciones de firmware o cambios de hardware.

· La administración y seguimiento al personal asignado para el desarrollo del proyecto

· Entrega de información o documentación para el cliente antes, durante y después de la ejecución del soporte, más allá de lo ofrecido en el alcance.

· Administración e insumos de impresión.

· Telefonía corporativa y celular.

· Sistemas de acceso a infraestructura física.

· Mantenimiento UPS.

· Mantenimiento sistema de refrigeración centro de cómputo.

· Cualquier otra actividad que no haya sido especificada en este documento de soporte levantado.

· Monitoreo de equipos adicionales, que estén por fuera del inventario inicial.

· El suministro de equipos y partes para continuidad operativa.

La lista anterior es enunciativa y limitativa, por lo tanto, cualquier otro punto no descrito explícitamente dentro de las actividades a ejecutar, estará considerada fuera del alcance del soporte.

Las mesas de soporte pueden ser usadas cómo herramienta para la sensibilización, culturización y generación de estrategias de transformación digital que potencien el modelo de negocio.

 

De igual forma este sistema de bolsas de horas sirve para transferir conocimientos a los usuarios de tu organización por medio de seminarios, capacitaciones y entrenamientos.